ACCIONES   CALLEJERAS

El amor no mata

Acción teatral el día de San Valentin...1 de cada 7 mujeres ha sufrido algún tipo de violencia física o psíquica a lo largo de su vida, más de 600 millones de mujeres y niñas viven en países donde la violencia doméstica aún no es considerada un delito, al menos 1 de cada 4 mujeres han sufrido violencia de género durante el embarazo, alrededor de 60 millones de niñas en el mundo son obligadas a casarse con menos de 18 años y 140 millones sufren mutilación genital femenina.

1936, ahora Siria

En 2015 se realiza una de las mayores migraciones de carácter forzoso proveniente de Siria. Imágenes dramáticas que calcan con exactitud la España de 1936.

Atentado poetico a Lorca 

Atentado poético a la estatua de Lorca. Y qué mejor que el rumor de sus propios textos, quien mejor que los personajes que al autor maravillaba: Duendes.

 

La acción no busca una excusa para realizarse. Simplemente el teatro a la calle como apelaba en las venas el propio poeta. Su soporte obedece plenamente a decir poemas que denuncien los propósitos de la ciudad. Es un fragmento ardiente de Lorca y un aroma de recuerdo: Lorca fue fusilado.

Campaña ciudadana de MSF contra la desnutrición infantil / Médicos sin fronteras

Médicos Sin Fronteras ha sacado hoy a la calle su Campaña contra la Desnutrición Infantil, con el fin de informar a la sociedad española sobre las dramáticas consecuencias de una emergencia desatendida que cada día se cobra la vida de más de 10.000 niños en todo el mundo.

Las Novias

¿Van? O ¿vienen?... Ellas corren y corren y crean incertidumbre a su paso. Se trata simplemente dejar fuera de su contexto natural a estas novias… ¿y que puede suceder?

 

Se realizó un día antes de la boda real de don Felipe y doña Leticia, el 21 de Mayo de 2004, las calles estaban decoradas de claveles, tulipanes, rosas, bugambilias, almendros y muchos policías.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram